03 noviembre 2006

 

Integración de jClic en Moodle

Nos enteramos por Anibal de la Torre de la publicación de un módulo de jClic para Moodle. Este módulo permite integrar actividades desarrolladas en jClic dentro de Moodle incluyendo además el registro de las calificaciones logradas por los alumnos en las distintas actividades planteadas.
El módulo ha sido desarrollado por la gente de La Farga y Anibal ha preparado un precioso manual para la inclusion de actividades de jClic en Moodle.

Comments:
Estuve en la presentación de la integración de JClic en Moodle en la MoodleMoot de Tarragona y la verdad es que me pareció una aplicación muy atractiva.

Sin duda su uso en el ámbito educativo en el que me muevo pricipalmente no es tan clara, pero para educación primaria y secundaria me parece que aporta una cantidad de posibilidades impresionantes.

Saludos. Iñaki.
 
Hola, he leido tu comentrio sobre la integración de jclic en moodle y me interesa mucho, pero soy algo< novato en esto y no se que tengo que hacer como adminstrador para que pueda utilizar jclic en mi aula virtual. He leido el manuel, pero ahi solo viene que el administrador debe integrarlo, pero como se hace eso?
Muchas gracias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?