04 octubre 2006

 

Buenas prácticas en moodle. Curso de preparación del EGA en Jakintza Ikastola

En este "Taller de moodle" pretendemos también incorporar información sobre otras experiencias realizadas con Moodle que nos parezcan interesantes.

Los "locos por las TIC" (ikteroak) de Jakintza Ikastola de Ordizia han colgado en la red un curso de preparación del examen de E.G.A. para la acreditación del conocimiento del euskara diseñado con moodle y con acceso abierto.

Un buen trabajo y una muy buena idea. Zorionak!

Comments:
Algún día de estos tenemos que hacer un encuentro, aunque sea informal, de los usuarios de Moodle de Euskadi, para vernos las caras y compartir experiencias.

Las cervezas las pago yo :-)

Saludos. Iñaki.
 
Me parece muy buena idea, Iñaki! Yo me apunto. Estoy completamente convencida de que compartir experiencias es una de las mejores maneras de aprender. :-)
 
Si hay cervezas yo me apunto sin dudarlo.

Recuerdos para el "Señor Oscuro" de parte de mi hermano y Nuria. Me comentan que si podrían ellos tambien apuntarse a las cervezas ;-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?