10 octubre 2006

 

Moodle E-Learning Course Development

Vía Alvaro Gregori nos hemos enterado de la publicación del libro en inglés "Moodle E-Learning Course Development" del formador y escritor técnico William Rice, editado por Packt Publishing.

Desde la web de la editorial podemos adquirir el libro en formato papel o ebook; podemos también descargarnos como prueba el segundo capítulo del libro (Installing and configuring moodle) en formato pdf.

Una vez analizados los capitulos demo podemos decir que el texto tiene buena pinta aunque quizás no aporte mucho sobre la documentación del propio sitio oficial moodle.org.

Comments:
Hola Josu, soy David desde MU. ¿teneis ya la versión 1.6 de Moodle? Hay una funcionalidad nueva, "Moodle Docs", que es muy interesante desde el punto de vista de los materiales de formación para la propia plataforma. Además, es un material que se construye colaborativamente a través de un wiki.
 
Por ahora no hemos actualizado a la versión 1.6. Es curioso, montamos nuestro servidor de moodle en una máquina del departamento en la que había otras cosas solo para hacer unas pruebas y nos ha gustado tanto que...ahí sigue.

Tengo pensado poner otra máquina solo para moodle con la versión 1.6. Esperemos hacerlo antes de que aparezca otra versión!! ;-)
 
Josu, tendréis que daros prisa :-). La 1.7 saldrá en muy pocas semanas, salvo imprevistos de última hora.

Saludos. Iñaki.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?